Perfil De La Empresa

Contáctenos

PHOMI INC.

Dirección: PHOMI INDUSTRIAL PARK @CHINA, bloque principal, 112 Zhongsheng Road, distrito de Panyu, Guangzhou 511495

Contáctanos: Serena Chen

Correo electrónico: sales@phomi.com

Tel: + 86-20-34636425

Fax: + 86-20-34632196

Celular: + 86-18520639127

gnxk.jpg


Arcilla modificada, llamada MC

A través de la tecnología MC, la mezcla de materias primas inorgánicas naturales, como tierra, arena, polvo de piedra y ceniza, se somete a un proceso de mezclado por pulverización convirtiéndola en materiales inorgánicos modificados encapsulados con un revestimiento superficial activo.
Los materiales inorgánicos modificados resultantes pueden entonces conformarse en diversas formas de materiales compuestos tales como láminas, placas o bloques delgados mediante la manipulación de curvas de calentamiento y la técnica de isomería fotoquímica.


1(001).jpg


MC (arcilla modificada): las nuevas materias primas ecológicas
Con nuestra innovación y avance, la arcilla inorgánica ahora puede curarse sin encender en cualquier forma y perfil de la misma manera que el plástico orgánico.
Nuestro avance tecnológico lleva al exitoso lanzamiento de la gama de productos de materiales decorativos de MCM, cuya huella de carbono se reduce en un 80% en comparación con los materiales decorativos tradicionales; y puede ser reciclado y reutilizado infinitamente.
Las posibilidades de MC (arcilla modificada) son infinitas: sustituir el hormigón, los alquitranes y el betún por las carreteras construidas; reemplazando el plástico, la resina, el cemento y la madera para producir planchas planas, formas personalizadas, rollos o incluso pantallas de arte: posibilidades infinitas para innumerables industrias.
Phomi, como innovador y líder mundial de la gama de productos de materiales decorativos de MCM, recibe talentos de todos los sectores para promover la continua innovación y aplicación de la tecnología MC (Arcilla Modificada) para obtener beneficios mutuos y salvar el medio ambiente.