Perfil De La Empresa

Contáctenos

PHOMI INC.

Dirección: PHOMI INDUSTRIAL PARK @CHINA, bloque principal, 112 Zhongsheng Road, distrito de Panyu, Guangzhou 511495

Contáctanos: Serena Chen

Correo electrónico: sales@phomi.com

Tel: + 86-20-34636425

Fax: + 86-20-34632196

Celular: + 86-18520639127

Q&A
1. Qué es MCM
Material modificado de arcilla, como MCM
El impresionante aspecto y calidad de productos MCM de mezcla de los colores inherentes de arcilla modificada es capaz de recrear las características y características únicas de la piedra natural, maderas, ladrillos, metal y cuero: creatividad es el único límite!


2. ¿Dónde puede usted utilizar este producto?
Producto de los MCM es conveniente para el uso interno y externo,
Mejor para la construcción de cambios de imagen o para la decoración comercial, oficina, pública, entretenimiento y pared interna de espacio y función.


3. ¿Cuál es la composición?
Material de arcilla modificada


4. ¿Cuál es el tamaño?
Especificaciones comunes de máximo:
2440 x 1220 mm, 1800 × 600 m m
Especificaciones comunes de ventas:
1200 × 600 m m, 1150 × 575 mm
575 × 286 m m, 600 × 300 mm
240 × 60 m m, 230 × 58 mm
De tamaño especial, podemos personalizar el servicio
Usted puede encontrar exactamente el tamaño de cada producto en detalle de nuestro producto.


5. ¿Cuál es el procedimiento de solicitud?
Usted puede encontrar "video guía de instalación" debajo de "Sobre nosotros"
O nos deja mensaje con ID de correo electrónico, le enviaremos a usted por correo electrónico.


6. ¿Qué pasa con los precios?
Por favor enviar correo electrónico a sales@phomi.com para lista de precios.
O deja un mensaje con el identificación del email o Tel a nosotros, nos pondremos en contacto


7. ¿puede usted enviarme un catálogo?
Usted puede dejar un mensaje con su ID de correo electrónico. o enviar correo electrónico a sales@phomi.com
Le contestaremos dentro de 24 horas.


8. ¿Qué es la tecnología de MC?
A través de tecnología de MC, la mezcla de materias primas inorgánicas naturales tales como tierra, arena, polvo de piedra y ceniza pasan por proceso spray de mezcla convirtiendo en materiales inorgánicos modificados encapsulados con el revestimiento de la superficie activa.
El resultante modificado materiales inorgánicos puede luego moldearse en diferentes formas de materiales compuestos como hoja fina, placa o bloque mediante la manipulación de curvas y la técnica de isomerismo fotoquímica de la calefacción.
Con nuestra innovación y avance, arcilla inorgánica son ahora capaces de curación sin fuego en cualquier forma y Perfil de la misma manera como plástico orgánico.
El avance tecnológico conduce al exitoso lanzamiento de la gama de productos de materiales decorativos de MCM, que huella de carbono se reduce en un 80% en comparación con materiales decorativos tradicionales; y se puede reciclar y reutilizar infinitamente.
Las posibilidades de MC (modificado de arcilla) es infinita: sustitución de hormigón, alquitranes y betún para los caminos construidos; sustitución de plástico, resina, cemento y madera cartón aplanado, formas personalizadas, rollos o incluso arte exhibición - un sinfín de posibilidades para muchas industrias.


9. Cuál es la ventaja del producto
Infinitas posibilidades de MATERIAL decorativo de MCM: sustituir y reemplazar las tradicionales piedras, azulejos, papel pintado y madera en cualquier formas o perfiles...


Ventaja del producto
1. enrarezca y enciéndase. Cada pieza es solamente 2-4mm de espesor, con tan solo 3-6 kg/㎡ peso, lo que es fácil de instalar y puede colocarse de forma segura con adhesivo mínimo todo traducir en grandes ahorros en costos de transporte.
2. flexible Flexible y curvable, puede soportar tirones laterales y agrieta las fuerzas. También tienen una ventaja extra cuando se aplica sobre las juntas entre paneles separados o abrigo sobre alrededor de columnas.
3. respirable que permite el edificio para respirar libremente, logrando un ambiente de vida más saludable y ecológico
4. inodoro y resistencia a la humedad con sus características resistente al moho, resistencia a la humedad y la humedad absorbente, será una bendición para climas de alta humedad de contador...
5. clase incombustible cumplimiento nacional A2 clase incombustible estándar para material flexible;
6. excelente expresión la increíble apariencia y calidad de los productos MCM hechos de mezcla de los colores inherentes de arcilla modificada es capaz de recrear las características y características únicas de la piedra natural, maderas, ladrillos, metal y cuero: creatividad es el único ¡límites!
7. limpieza y resistente a las manchas y el polvo neutro propiedades no aferrarse en su superficie será regado cada vez que llueve...
8. congelación y descongelación resistente no existe ningún aspecto de superficie powderising, grietas o descamación después de más de un ciclo de congelación-descongelación 100.
9. el artículo puede soportar el examen acelerado envejecimiento 3500h que es equivalente a la esperanza de vida al aire libre de 50 años.
10. agua, ácido y alcalino resistente no deformar o dañar cuando inmersos en soluciones de agua, ácido o álcali.
11. reciclable puede ser alejados de la basura para su reutilización y reciclaje, o volver atrás lo ordinario suelo para el cultivo.